Especialistas en psicoterapia para adultos en Madrid Centro

PSICOTERAPIA 0

Consulta Goya, expertos en Psicoterapia en Madrid

La psicoterapia es un campo de la salud mental que se enfoca en ayudar a las personas a mejorar su bienestar emocional, psicológico y social.

En Consulta Goya basamos la psicoterapia en la relación terapéutica estableciendo un espacio seguro y confidencial con nuestros/as pacientes.

Llevamos a cabo una psicoterapia integradora, seleccionando y combinando las distintas teorías, enfoques y técnicas psicológicas, con el objetivo de adaptarnos a nuestros/as clientes y sus necesidades particulares.

El enfoque integrador reconoce que cada persona es única y que no existe un enfoque terapéutico universalmente efectivo para todos los problemas. Se basa en la idea de que diferentes enfoques terapéuticos pueden complementarse y enriquecerse mutuamente, aprovechando lo mejor de cada uno. Al combinar diferentes teorías y técnicas, los/as psicoterapeutas integradores/as podemos abordar una amplia gama de dificultades psico-emocionales y adaptar el tratamiento a las necesidades específicas de cada individuo.

Ventajas de la psicoterapia 

  1. Flexibilidad: los/as psicoterapeutas integradores/as tienen la capacidad de adaptar la terapia a las necesidades individuales del/la cliente/a, utilizando las herramientas más adecuadas para cada situación.
  2. Individualización: al no adherirse a un único enfoque, la terapia integradora puede abordar las particularidades y singularidades de cada persona, ofreciendo un tratamiento más personalizado.
  3. Amplio rango de herramientas: disponemos de una variedad de técnicas y estrategias de las que disponer, lo que nos permite utilizar diferentes enfoques para abordar los desafíos específicos de cada persona.
  4. Consideración holística: la terapia integradora busca comprender al individuo en su totalidad, considerando los aspectos emocionales, cognitivos, comportamentales y sociales de su vida.

La psicoterapia integradora requiere un conocimiento profundo de las diferentes teorías y técnicas, así como habilidades para integrarlas de manera coherente y efectiva.

Centro especialista en psicoterapia para adultos en Madrid

En nuestro centro contamos con un equipo de profesionales integradores con una formación amplia y diversa, lo que nos permite seleccionar y combinar los enfoques de manera informada y ética.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad