Psicología para Adultos en Madrid Centro

Psicología adultos 0

A lo largo de la vida, todos debemos ir abordando las experiencias y demandas que nos vamos encontrando. En ocasiones, sin embargo, sentimos que nuestros recursos no son suficientes para enfrentar una situación o nos vemos desbordados por ella. Es en ese momento cuando debemos plantearnos pedir ayuda a un profesional. 

Consulta Goya, expertos en todo tipo de psicología para adultos

En Consulta Goya compartimos la definición de salud propuesta por la OMS que la describe como “un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades«(OMS, 1948).

Desde esta perspectiva, nuestro trabajo psicoterapéutico se centra, por un lado, en tratar los trastornos y problemas de cada paciente pero, por otro lado, creemos necesario intervenir también aún en la ausencia de enfermedad, ayudando a cada paciente a identificar aquello que pueda estar dificultando su bienestar psicológico para que aprenda a gestionarlo eficazmente.

Ansiedad y estrés.

Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Hipocondría.

Reparación de trauma y apego.

Trastornos depresivos.

Insomnio.

Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Dependencia emocional.

Trastornos de la personalidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad