Psiquiatría Infantil y Adolescente

En ocasiones puede ser necesario la prescripción de medicación para ayudar a nuestros hijos a afrontar sus dificultades.

Para una correcta evaluación y diagnóstico es fundamental una perspectiva evolutiva, ya que el proceso madurativo puede cursar con dificultades propias del desarrollo, las llamadas crisis evolutivas, que pueden generar malestar tanto a los niños y jóvenes como a sus familias, pero también con trastornos mentales específicos, con características clínicas particulares según la edad en que se presenten.

Consultas frecuentes

       Problemas habituales que pueden ser motivo de consulta son: alteraciones de la conducta, excesiva inquietud o impulsividad, problemas de aprendizaje, agresividad, comportamientos repetitivos, miedos, problemas de la alimentación, estados de ánimo bajo, inhibición, estados de exaltación excesiva, autolesiones y/o comportamientos de tipo suicida en casos graves.

En los niños más pequeños puede haber retraso del lenguaje, conductas repetitivas, dificultades de interacción, problemas de sueño o alimentación.

La etapa de transición a la vida adulta también es un momento clave donde pueden surgir inseguridades, ansiedades, conflictos o confusión respecto a uno mismo o el futuro.

Dirección

Calle Hermosilla 114,  1ºC
28009, Madrid

Teléfono

91 172 05 66

+34 630 52 95 39

Email

info@consultagoya.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad