Guiomar López Arrabé

Guiomar López Arrabé

Psicóloga Sanitaria | Nº Col: M-30935

Psicóloga General Sanitaria con especialidad en la rama Sanitaria, Educativa y Sexología

Psicóloga experta en niños y adolescentes. Especialista en TDAH y demás trastornos de aprendizaje.

Cuenta con una amplia experiencia en la práctica clínica y educativa y es experta en Educación y Orientación afectivo-sexual y en Terapia Sexual.

Experiencia

   Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid  (2004).

Además del Máster en Psicología General Sanitaria (2015) tiene un Máster en Orientación y Terapia Sexual y de Pareja por la Fundación SEXPOL (2008) y un Máster en Intervención en Dificultades de Aprendizaje (2019-2021).

  Obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) (2004). También ha completado varios cursos de especialización para complementar su práctica clínica y educativa.

  Ha sido tutora y docente del alumnado del Máster Universitario de Psicología General Sanitario de la Universidad Europea de Madrid (UEM) (2016-2020).

Ha desarrollado su actividad profesional como psicóloga clínica, sexóloga y psicopedagoga tanto en el ámbito privado como en el público.

  En el área educativa ha trabajado como especialista en Dificultades del Aprendizaje en distintos centros educativos de la CAM. También ha trabajado como Técnico de Integración Social para el alumnado con Trastornos del Espectro Autista en el Colegio Cultural Palomares (2011-2014).

  Trabajó como sexóloga en el Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad de Madrid (C.J.A.S.M.) y como formadora de talleres de Habilidades Sociales, Coeducación, Educación afectivo-sexual y Prevención de Drogodependencias en diversos I.E.S. de la CAM.

 Especialista en Manejo de Emociones y en técnicas de Habilidades Sociales y de Comunicación.

Dirección

Calle Hermosilla 114,  1ºC
28009, Madrid

Teléfono

91 172 05 66

+34 630 52 95 39

Email

info@consultagoya.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad