Terapia Sexual

Bajo el nombre genérico de disfunciones sexuales se incluye una gran variedad de problemas o trastornos sexuales con la característica común de tener lugar o afectar a las relaciones sexuales.

En la base de la mayoría de los problemas sexuales se aprecia la influencia de determinados factores de índole psicológica e interpersonal, como el estilo cognitivo característico del paciente, manifestado bajo la forma de creencias, pensamientos, ideas y expectativas que tiene respecto a la sexualidad en general y sobre su propia actividad o funcionamiento sexual en particular.

Por este motivo, en Consulta Goya preferimos hablar de terapia psicosexual, ya que consideramos necesario ir más allá del problema físico que la persona trae a consulta y evaluar qué variables psicológicas pueden estar causando y/o manteniendo el problema.

Consultas frecuentes

Problemas de deseo sexual: falta de deseo, aversión al sexo, deseo sexual inhibido, deseo sexual exacerbado…

Problemas de excitación: excitación sexual inhibida, problemas de erección, dificultad para mantener la excitación, vaginismo…

Problemas en el orgasmo: orgasmos y/o eyaculación rápidos o precoces, orgasmos y/o eyaculación retardados, ausencia de orgasmo y/o eyaculación, orgasmos no placenteros..

Problemas en la fase resolutiva: priapismo, vasocongestión…

Dispareunia o dolor durante la relación de coito.

Dirección

Calle Hermosilla 114,  1ºC

28009, Madrid

Teléfono

91 172 05 66

+34 630 52 95 39

Email

info@consultagoya.com

@All Right Reserved. SMMSL.COM

Panel Cookies