Consulta Goya está formado por un equipo de psicólogos y psiquiatras con una dilatada experiencia, tanto en el ámbito clínico como en el de la investigación y formación.

En nuestro centro priorizamos conocer a fondo a nuestros pacientes para poder realizar un buen trabajo clínico. 

Disponemos de amplios conocimientos técnicos que nos permiten realizar una completa evaluación y diagnóstico que nos permita elegir el tratamiento más eficaz para cada paciente, teniendo en cuenta sus trastorno y/o problemática, pero también sus particularidades.

PSICOLOGÍA PARA ADULTOS

La terapia psicológica ayuda a las personas a conocer y entender lo que les está haciendo sufrir y a aprender las herramientas y habilidades necesarias para manejarlo.  En nuestro centro nos esforzamos por generar un espacio de confianza en el que nuestros pacientes se sientan seguros para hablarnos de sus preocupaciones y compartir sus sentimientos

PSICOLOGÍA INFANTO-JUVENIL

En ConsultaGoya sabemos la importancia de acompañar a los niños a lo largo de su proceso evolutivo y es por ello que contamos con un equipo de especialistas con larga experiencia en el trabajo psicológico con niños y adolescentes cuyo objetivo último es promover su salud psicológica y emocional y ayudarles a enfrentar las dificultades y trastornos propios de la edad.

PSIQUIATRÍA PARA ADULTOS

En determinadas situaciones se puede requerir la toma de medicamentos u otros tratamientos biológicos. Para saber el tratamiento más eficaz es preciso contar con un diagnóstico concreto  fundamentado en  una historia clínica detallada del paciente, lo que incluiría no sólo los antecedentes médicos y psiquiátricos, sino también datos biográficos y demás circunstancias psicosociales particulares de cada persona.

PSIQUIATRÍA INFANTO-JUVENIL

A veces puede ser necesario la prescripción de medicación para ayudar a nuestros hijos a afrontar sus dificultades. Por ello contamos con especialistas en psiquiatría infantil y de adolescentes que con su trabajo colaboran para conseguir el tratamiento más eficaz para cada menor, con frecuencia en combinación con el tratamiento psicológico.

TERAPIA DE PAREJA

En ocasiones las parejas sienten que no son capaces de solucionar sus conflictos. Las prisas, rutinas diarias, el estrés…. pueden pasar factura a la relación y que ésta se vaya desgastando. En otras ocasiones, las dificultades surgen por dificultades a la hora de identificar o expresar las necesidades afectivas o entender las de la pareja. La terapia de pareja ayuda a identificar estos conflictos y trabajar conjuntamente para mejorar la satisfacción.

SEXOLOGÍA

Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto Ejemplo  texto

PERITAJE PSICOLÓGICO Y PSIQUIÁTRICO

Disponemos de un servicio especializado en la realización de peritajes psicológicos y psiquiátricos. Mediante un exhaustivo proceso de evaluación nuestros especialistas podrán valorar, entre otros objetivos periciales, el estado de salud mental de una persona, el riesgo que supone para sí mismo y/o para los demás, las posibles secuelas psicológicas y psiquiátricas, la capacidad para ostentar la guarda y custodia de menores, etc.

Últimos posts

Dirección

Calle Hermosilla 114,  1ºC

28009, Madrid

Teléfono

91 172 05 66

+34 630 52 95 39

Email

info@consultagoya.com

@All Right Reserved. SMMSL.COM

Panel Cookies